¿LA MEJOR GESTORÍA PARA TU NEGOCIO?

SI BUSCAS
MÁS QUE UNA
GESTORÍA BARATA,

ESTÁS EN EL
LUGAR INDICADO

flecha

En Ayuda T Pymes ofrecemos un servicio integral. Tendrás a tu disposición un gestor laboral, gestor fiscal, gestor contable y gestor jurídico, todo al alcance de tu empresa en el mismo lugar.

Solicita tu presupuesto de gestoría y seguro que estarás tentado a quedarte ;)

Ayuda T Pymes lleva casi una década siendo la gestoría más escogida por el pequeño y mediano negocio en España, ¿no quieres saber por qué? Tenemos mucho que ofrecer a tu empresa

:D

GESTORÍA
ESPECIALIZADA

Ayuda T Pymes es una gestoría dedicada íntegramente a trabajar con autónomos y sociedades. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la gestión de trámites de empresa.

GESTORÍA
ESPECIALIZADA

La especialización de nuestra gestoría pone a tu disposición la excelencia de un servicio específico, adaptado a las características y necesidades concretas de un negocio.

Gestor Laboral

GESTIÓN LABORAL

+ DE 90 Gestores

Todos los trámites necesarios en tu negocio en materia de gestión laboral, corren de nuestra cuenta. Con nuestro servicio contarás con un gestor laboral que se encargará de solucionar todo el papeleo necesario y de asesorarte en todo momento para tomar las decisiones más oportunas para tu negocio.

Gestor Laboral

Julia | Coordinadora gestión laboral

El alma de la fiesta y una it girl en la oficina

GESTOR FISCAL

+ DE 20 Gestores

Un gestor fiscal personal, asignado para ti y tu empresa. Tus trámites, modelos y declaraciones ante la Agencia Tributaria siempre estarán a cargo de una misma persona que se encargará de cumplir plazos y de que la gestión sea la adecuada.

Gestor Fiscal

Almudena | Coordinadora y formadora

Ha hecho el Camino de Santiago 3 veces

Gestor Contable

GESTOR CONTABLE

EQUIPO CONTABLE

Imagina dar carpetazo a toda la contabilidad de tu negocio con la tranquilidad de dejarlo en manos de la gestoría que trabaja con más pymes y autónomos a nivel nacional. Tenemos algo de experiencia al respecto, puedes estar tranquilo.

Gestor Contable

Eva | Gestora contable

Le flipa bailar flamenco

GESTOR JURÍDICO

EQUIPO JURÍDICO

¿Necesitas asesoramiento jurídico en tu negocio? Ayuda-T Pymes pondrá a tu disposición un gestor jurídico que se encargue de supervisar que todos los aspectos legales que afectan a tu actividad estén a punto.

Gestor Jurídico

Julio | Director Ayuda T Legal

Un tipo muy legal.

Somos una asesoría, pero…

No iba en broma lo de que aquí encontrarás
todas las soluciones para tu negocio.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

La ventaja de la asesoría jurídica
especializada en negocios

SERVICIO RGPD

¿Cumples con
la normativa?

PATENTES Y MARCAS

Registra tu marca en cualquier
país al mismo precio

CREAR EMPRESAS EXPRÉS

En 48 horas, tu negocio
totalmente operativo.
Mejor precio garantizado.

FORMACIÓN

Privada o programada,
bonificadas y a coste 0.
Fórmate tú y a tus empleados.

TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS

Empieza a usar tu
coche nuevo, el papeleo
es cosa nuestra.

PROGRAMA DE FACTURACIÓN
Y CONTABILIDAD GRATIS

SEAS CLIENTE O NO,
PARA SIEMPRE

Regístrate
Aplicación gratis
Consigue aplicación gratis
Sí, sí. Has leído bien.
Para Pymes y autónomos como tú.
Selfconta te permite expedir facturas y presupuestos personalizados, con tu logo y elementos corporativos, con un formato adecuado a las premisas de la AEAT. Puedes programar y automatizar el envío de facturas recurrentes y guardar un directorio con tus clientes y proveedores, para completar los datos de las facturas sin que tengas que hacer nada.
Además de ayudarte a tener una visión clara de los ingresos, gastos y movimientos en las cuentas de tu negocio, Selfconta tiene un sistema de control de morosidad y te permite enviar remesas a tus clientes para cobrarlas directamente. Hay un montón de funciones más que tendrás que descubrir tú solito. ¿Útil, no? ¿Quieres saber más? Infórmate aquí

En Ayuda T Pymes estamos especializados en atender a todo tipo de negocios. Si buscas algo más que una gestoría barata para tu empresa, ¡bingo! Has llegado a tu sitio.

Deja tus datos y te llamamos sin compromiso