REGISTRO JORNADA LABORAL POR CONTROL HORARIO

Acceso a asesoría GRATIS 10 DÍAS +
Sistema de control horario trabajadores
GRATIS PARA SIEMPRE

ME INTERESA

¿POR QUÉ HEMOS CREADO UN SISTEMA DE REGISTRO DE JORNADA LABORAL GRATUITO?
PORQUE NO SOMOS LA TÍPICA ASESORÍA

Desarrollamos tecnología para ponérselo fácil a tu negocio

DESDE EL 12 DE MAYO DE 2019 EL REGISTRO DE JORNADA LABORAL POR CONTROL HORARIO ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE NEGOCIOS EN ESPAÑA

Si buscas una forma sencilla, gratuita y eficiente para cumplir con la normativa y evitar sanciones, puedes contar con nosotros.

CONTROL HORARIO TRABAJADORES

clic aquí si quieres saber más

A comienzos de año, el abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dio la razón a los sindicatos ante su demanda frente a Deutsche Bank en materia de jornada laboral y su control.

Bajo este fallo, el Gobierno incluyó en el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo la obligatoriedad de control de la jornada laboral y cómputo de horas extraordinarias de todos los trabajadores, independientemente de su régimen.

Los datos del registro de jornada laboral deben ser conservados durante 4 años.

¿EL OBJETIVO DE NUESTRO SISTEMA DE CONTROL HORARIO PARA TUS TRABAJADORES?

0 papeleo
0 calentamientos de cabeza
0 sanciones y movidas con la Seguridad Social
100% cumplimiento de la normativa

Nuestro sistema de registro jornada laboral por control horario está disponible de forma ilimitada para todos nuestros clientes de asesoría.

Si quieres acceder al registro horario para tus trabajadores, puedes ponernos a prueba solicitando tus 10 días de asesoría GRATIS.

Sin permanencia ni rollo raros. El uso del registro horario siempre seguirá siendo gratuito.

10.016 CLIENTES YA TRABAJAN CON NOSOTROS, ¿TE UNES?

Deja tus datos o llámanos

T. 900 100 162

PROGRAMA DE FACTURACIÓN
Y CONTABILIDAD GRATIS

SEAS CLIENTE O NO,
PARA SIEMPRE

Regístrate
Aplicación gratis
Consigue aplicación gratis
Sí, sí. Has leído bien.
Para Pymes y autónomos como tú.
Selfconta te permite expedir facturas y presupuestos personalizados, con tu logo y elementos corporativos, con un formato adecuado a las premisas de la AEAT. Puedes programar y automatizar el envío de facturas recurrentes y guardar un directorio con tus clientes y proveedores, para completar los datos de las facturas sin que tengas que hacer nada.
Además de ayudarte a tener una visión clara de los ingresos, gastos y movimientos en las cuentas de tu negocio, Selfconta tiene un sistema de control de morosidad y te permite enviar remesas a tus clientes para cobrarlas directamente. Hay un montón de funciones más que tendrás que descubrir tú solito. ¿Útil, no? ¿Quieres saber más? Infórmate aquí