REGISTRO DE MARCAS +
ANÁLISIS DE DISPONIBILIDAD GRATIS

Registrar una marca precio
LLAMA AHORA GRATIS 900 100 162
flecha
Registro marcas

REGISTRA TU MARCA EN CUALQUIER PAÍS AL MISMO PRECIO
DESCUBRE SI TUS MARCAS Y PATENTES ESTÁN DISPONIBLES

REGISTRO DE MARCAS

Registrar una marca precio

Realizamos por ti el registro de marcas y su renovación. Nos encargamos de las actualizaciones legales y de la gestión de incidencias. Velamos para que nadie acceda en el registro a tu marca o a una similar.

lo quiero!

LLAMA AHORA GRATIS AL 900 100 162

Póngase en contacto mediante nuestro teléfono gratuito 900 100 162. El horario de atención telefónica de nuestra asesoría es 24 horas al día los 365 días del año. Si es usted cliente recuerde que el horario de los asesores es de Lunes a Jueves de 9 a 18h. y los Viernes de 9 a 14h. Si lo desea puede enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y le contestaremos con la máxima rapidez.

INFÓRMATE ¡SIN COMPROMISO!

MARCAS Y PATENTES - REGISTRO DE MARCAS

Patentes y marcas

Registro de marcas tanto descriptiva como gráficas a nivel nacional, europeo e internacional. No importa el lugar, la gestión de tu marca siempre te costará lo mismo.

No sólo nos encargamos de registrar la marca, también haremos un estudio previo para asegurarte que no existe ningún registro de nombres comerciales como el tuyo. El servicio de investigación es 100% GRATUITO.

Además del registro de nombre comercial te incluimos el servicio de vigilancia de la vigencia de marca a coste 0. La vigencia de la marca es de 10 años, pero no te preocupes, nosotros te avisaremos para su renovación.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • REGISTRO DE MARCAS
  • REGISTRO DE PATENTES
  • REGISTRO DE DISEÑO INDUSTRIAL
  • REGISTRO DE MARCA NACIONAL
  • REGISTRO DE MARCA INTERNACIONAL
  • etiqueta etiqueta

    ¿PARA QUÉ SIRVE
    REGISTRAR UNA MARCA?

    Registrar un nombre comercial te concede automáticamente la garantía de que nadie en el mundo podrá utilizar tu marca, sólo las personas que la hayan registrado o las que éstas mismas decidan que podrán explotarla.

    El registro de marca te otorga la propiedad jurídica, quedando así amparado por los derechos de la Ley de Marcas y de Competencia Desleal, pudiendo llevar a cabo diferentes acciones civiles y penales contra quien sin consentimiento hayan utilizado o traten de registrar similares o idénticas denominaciones.

    ¿QUÉ PASA SI ALGUIEN USA
    MI MARCA REGISTRADA?

    La persona o empresa será sancionada por la administración que contempla la Ley de Propiedad Industrial, ya que tu nombre comercial al estar registrado estará bajo la protección de la ley.

    REGISTRO DE PATENTES

    LLAMA AHORA GRATIS 900 100 162

    ¿Tienes una idea de negocio innovadora? ¿Has inventado algún producto o servicio? No olvides registrar las marcas y patentes.

    El registrar la patente te concederá el derecho exclusivo, por parte del Estado, a su plena explotación durante un periodo determinado. Este derecho puede ser para una o varias personas, nacionales o extranjeras, físicas o empresas.

    ¿Quieres saber más? Infórmate y pide presupuesto sin compromiso.

    * Las tasas y el IVA no están incluidas en el precio.

    PROGRAMA DE FACTURACIÓN
    Y CONTABILIDAD GRATIS

    SEAS CLIENTE O NO,
    PARA SIEMPRE

    Regístrate
    Aplicación gratis
    Consigue aplicación gratis
    Sí, sí. Has leído bien.
    Para Pymes y autónomos como tú.
    Selfconta te permite expedir facturas y presupuestos personalizados, con tu logo y elementos corporativos, con un formato adecuado a las premisas de la AEAT. Puedes programar y automatizar el envío de facturas recurrentes y guardar un directorio con tus clientes y proveedores, para completar los datos de las facturas sin que tengas que hacer nada.
    Además de ayudarte a tener una visión clara de los ingresos, gastos y movimientos en las cuentas de tu negocio, Selfconta tiene un sistema de control de morosidad y te permite enviar remesas a tus clientes para cobrarlas directamente. Hay un montón de funciones más que tendrás que descubrir tú solito. ¿Útil, no? ¿Quieres saber más? Infórmate aquí