Blog

bidoq | Asesoramiento y desarrollo tecnológico para tu despacho

En Ayuda T Despachos queremos compartir una noticia trascendental para nosotros: desde hoy, el servicio integral de colaboración, asesoramiento y desarrollo tecnológico para tu despacho pasa a llamarse bidoq, proporcionándote un consultor que se alinea contigo para trazar nuevas estrategias e implementar lo necesario para llegar a evolucionar tu despacho al presente.

Para ello, ponemos a tu disposición la tecnología que nos ha permitido llegar a ser líderes de la asesoría tecnológica en España, ayudándote a conseguir que tus clientes te faciliten el trabajo, reduciendo las tareas improductivas o repetitivas de tu despacho que sólo sirven para acumular horas extras sin rentabilidad alguna.
 
Volver a recuperar la esencia de tu profesión, dándole valor a lo que asesorar se refiere y que tus clientes encuentren en ti a un profesional de confianza, no a una persona que le recoge el papeleo pero no le aporta nada más.
 
Para conseguir todo esto, además de la tecnología, tendrás a tu disposición una amplia cartera de servicios que podrás ofrecer a tus clientes para evitar que busquen fuera lo que podrían encontrar en tu negocio.

Así reducimos el riesgo de una posible marcha consiguiendo fidelizar a tu cartera de clientes con el fin de convertirse en prescriptores de tu despacho y recomienden a otros colegas de profesión para contratar vuestros servicios.

Estos servicios cubren todas las áreas:

-         Contable y fiscal
-         Laboral
-         Jurídico
-         Implantación LOPD
-         Auditoría LSSICE
-         Emisión de certificados digitales y control de notificaciones electrónicas
-         Asesoramiento profesional
-         Asociación Acelera tu despacho
-         ALMA (Asistente Virtual)
 
Desde el área bidoq queremos conseguir que tu despacho profesional crezca y llegue a ser un referente.
 
Bienvenido al futuro de tu negocio, empieza a crecer sin límites.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!




Comentarios

No hay comentarios en este post, ¿Quieres ser el primero?

Comenta este post

Copyright 2019 © Ayuda-T Despachos | All Rights Reserved | Aviso Legal

Subir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.