CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES

Como empleado, tienes derecho a formarte sin coste para ti ni para tu empresa, APROVÉCHALO!

Como empleado, tienes derecho a formarte sin coste para ti ni para tu empresa, APROVÉCHALO!

¿Hablamos? Más info aquí

Formación programada, cursos bonificados para trabajadores, créditos de formación para empresas…

¿Por qué GRATIS?

¿Por qué es GRATIS este tipo de formación programada?

Tu empresa todos los meses, con los seguros sociales que paga por ti, abona una parte en concepto de formación (Sí, como lo oyes, es obligatorio). Estas aportaciones, te garantizan el acceso a formación específica que cada negocio puede solicitar para sus empleados.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A ESTOS CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES?

Haz clic en el botón y rellena el formulario. Te asignamos un asesor y hacemos un estudio de tu perfil y objetivos para determinar qué es lo mejor en tu caso. Luego, diseñamos tu plan formativo a medida.

MÁS INFO
¿CÓMO PUEDO ACCEDER?

¿A QUÉ CURSOS PARA EMPLEADOS PUEDO ACCEDER?

¿A QUÉ CURSOS PARA EMPLEADOS PUEDO ACCEDER?

Los cursos están enfocados en mejorar competencias relacionadas con la actividad que desarrolla tu empresa. El contenido se nutre continuamente de nuevas tendencias, orientadas a hacerte mejorar destrezas necesarias para destacar en tu puesto de trabajo.

Además en todo el momento te atenderán tus tutores, tu dinamizadora para que no pierdas el ritmo de estudio, y una plataforma para que te conectes cuando quieras, desde donde sea.

MÁS INFO

Espera…
aquí viene la letra pequeña ...

NO HAY LETRA PEQUEÑA. Ahora, si no lo aprovechas…

LLAMA AHORA GRATIS
AL 900 866 336

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
De 9 a 20 h. de lunes a viernes.

Póngase en contacto mediante nuestro teléfono gratuito 900 866 336. El horario de atención telefónica de nuestra asesoría es 24 horas al día los 365 días del año. Si es usted cliente recuerde que el horario de los asesores es de Lunes a Jueves de 9 a 18h. y los Viernes de 9 a 14h. Si lo desea puede enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y le contestaremos con la máxima rapidez.


INFÓRMATE ¡SIN COMPROMISO!