LA FORMACIÓN DE TU EMPRESA
Y TRABAJADORES DESDE 0€

LLAMA AHORA GRATIS 900 100 162
flecha

CURSOS ONLINE DE FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

AyudaT Learning
Curso online

Si tienes un negocio y estás buscando cursos de formación para empresas, has llegado al lugar indicado. En Ayuda-T Learning encontrarás todo tipo de cursos de capacitación para profesionales.

+ de 4.000 cursos online bonificados para empresas y sus profesionales, con posibilidad de coste cero.

Nuestra oferta abarca cursos de formación bonificada de obligado cumplimiento, como la prevención de riesgos laborales, de especialización en el manejo de software de gestión, facturación y contabilidad para negocios (Selfconta) y muchos más dentro de una amplia selección.

Además, en Ayuda T Learning tienes a disposición de tu negocio y de los profesionales de tu empresa, un catálogo con más de 4.000 cursos formativos específicos, con conocimientos aplicados a sectores y procesos concretos. Cursos online que podrán realizar desde cualquier lugar, cómodamente, con el seguimiento de formadores especializados.

¡Quiero + info!

LLAMA AHORA GRATIS AL 900 100 162

Póngase en contacto mediante nuestro teléfono gratuito 900 100 162. El horario de atención telefónica de nuestra asesoría es 24 horas al día los 365 días del año. Si es usted cliente recuerde que el horario de los asesores es de Lunes a Jueves de 9 a 18h. y los Viernes de 9 a 14h. Si lo desea puede enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y le contestaremos con la máxima rapidez.

INFÓRMATE ¡SIN COMPROMISO!

Formación Bonificada Empresas

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

Los cursos de formación para empresas Ayuda T Learning están certificados por FUNDAE (Fundación Tripartita), la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que garantiza la calidad de nuestra formación bonificada como vía eficiente para contribuir en la implementación de competencias profesionales de empresarios y trabajadores.

Proporciona a tus empleados formación especializada con su actividad laboral con la realización de cursos online con posibilidad de coste cero, aptos en la validación de créditos obligatorios en la celebración de cualquier contrato para la formación.

Formación Bonificada

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD A TRAVÉS DE CURSOS DE FORMACIÓN BONIFICADA PRÓXIMAMENTE

Ahora entre nuestros cursos online encontrarás cursos de formación en materias como la gestión contable, fiscal y laboral de negocios; gestión de aplicaciones informáticas documentales, gráficos, tratamiento de bases de datos, atención al cliente, gestión comercial; orientados a actividades agropecuarias; control fitosanitario; horticultura y floricultura; gestión logística; aptitudes fábricas y de albañilería; electricidad y electrónica; maquinaria industrial; cocina y gastronomía, hostelería y cáterin; entre un sinfín de opciones.

Formación Bonificada para Empresas

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

En Ayuda T Learning podrás acceder a cursos bonificados de formación para empresas en, prácticamente, cualquier ámbito que te interese. Ampliando tu formación o la capacitación de tus trabajadores con seguimiento continuo de los mejores profesionales docentes, sin moverte de casa o la oficina.

Ayuda T Learning apuesta por la mejora formativa de equipos como vía para desarrollar el talento humano y el alcance y proyección de cualquier negocio, sin ningún coste y a través de la realización de cursos online de formación bonificada para empresas. No dejes pasar tu oportunidad e infórmate sin ningún tipo de compromiso.

PROGRAMA DE FACTURACIÓN
Y CONTABILIDAD GRATIS

SEAS CLIENTE O NO,
PARA SIEMPRE

Regístrate y úsalo GRATIS
Aplicación gratis
Consigue aplicación gratis
Sí, sí. Has leído bien.
Para Pymes y autónomos como tú.
Selfconta te permite expedir facturas y presupuestos personalizados, con tu logo y elementos corporativos, con un formato adecuado a las premisas de la AEAT. Puedes programar y automatizar el envío de facturas recurrentes y guardar un directorio con tus clientes y proveedores, para completar los datos de las facturas sin que tengas que hacer nada.
Además de ayudarte a tener una visión clara de los ingresos, gastos y movimientos en las cuentas de tu negocio, Selfconta tiene un sistema de control de morosidad y te permite enviar remesas a tus clientes para cobrarlas directamente. Hay un montón de funciones más que tendrás que descubrir tú solito. ¿Útil, no? ¿Quieres saber más? Infórmate aquí