LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
AL SERVICIO DE TU DESPACHO

ALMA RESUELVE LAS DUDAS DE
TUS CLIENTES 24 HORAS
Y TE AYUDA A VENDER MÁS

Alma ha sido creada para responder las consultas más rutinarias de tus clientes, aquellas que te quitan más tiempo. Les ofrece atención las 24 horas para que puedas dedicar ese tiempo a lo que tú decidas.

Alma también atiende a los clientes potenciales que llegan a tu web, 24/7. No perderás ni una oportunidad de venta.

¿Cómo funciona ALMA?

01. ALMA es un robot de inteligencia artificial especializado en asesoría, creada como herramienta específica de fidelización y venta para asesores y gestores.

02. Se integra en tu web y los usuarios que pasan por la página, pueden hablar con ella a través de un chat, siendo atendidos de inmediato, las 24 horas.

03. Si ALMA detecta que el usuario es cliente, contesta sus dudas y recopila la información para enviarte el resumen de la gestión, ampliar sus conocimientos y los patrones de sus respuestas.

04. Si ALMA detecta que el usuario que navega por tu sitio web es un cliente potencial, el robot tratará con él y gestionará la información necesaria para que puedas cerrar la venta.

05. ALMA está dentro de bidoq, un servicio integral y especializado de consultoría, tecnología y desarrollo de negocio para despachos profesionales.

¿QUIERES QUE ALMA TE AYUDE?

ACCEDE GRATIS

El futuro no está por venir,
ya ha llegado.

TUS CLIENTES SIEMPRE ESTARÁN ATENDIDOS, 24 HORAS, 7 DÍAS A LA SEMANA

ALMA es una sabelotodo que ayuda a tus clientes a resolver de forma inmediata sus dudas recurrentes y a ti, a no perder ni una venta

Tú dedicas ese tiempo a tareas que realmente requieren tu atención.

ALMA se integra en bidoq, nuestro servicio integral de tecnología y consultoría para despachos profesionales. Además de echarte un cable con tus dudas, ALMA te ofrece soporte para que puedas sacarle el máximo partido a bidoq y a tu negocio.

DEJA TUS DATOS O LLÁMANOS
T. 900 831 642