REQUISITOS PARA ABRIR
UNA ASESORÍA O GESTORÍA

ESTAMOS CONTIGO A CADA PASO

Empieza a trabajar desde ya con 0 inversión

MÁS INFO SIN COMPROMISO

MONTAR TU ASESORÍA Y CRECER DESDE EL PRIMER MOMENTO
¿Cómo abrir una asesoría rentable o emprender en el sector?

NO TE PRECIPITES, TE GUIAMOS A CADA PASO, DESDE EL PRINCIPIO

Ya sabes que dentro de los requisitos para abrir una asesoría, necesitas constituirte como autónomo o como sociedad, que si el seguro de responsabilidad civil y lo de que dependiendo de si estás o no colegiado, podrás llevar a cabo una serie de trámites o tendrás que contar con un proveedor que haga ese trabajo por ti.

Ten claro que el sector del despacho profesional ha cambiado. Cualquiera puede abrir asesoría, pero ya no basta con saber gestionar ciertos trámites si quieres ser competitivo, ganar dinero y destacar en este sector. Un sector que puede ser muy rentable pero también está saturado.

LO TUYO ES ASESORAR, BIDOQ SE ENCARGA DEL RESTO

TECNOLOGÍA 

COLABORACIÓN 

RENTABILIDAD

Los nuevos requisitos para abrir una asesoría

bidoq

Tras años sin apenas desarrollo, el despacho profesional evoluciona hacia un modelo escalable, basado en la tecnología y en la eficiencia.

SAPOSTAMOS POR UN MODELO DE NEGOCIO BASADO EN ASESORAR, NO EN PROCESAR DOCUMENTOS.

Tras años sin apenas desarrollo, el despacho profesional evoluciona hacia un modelo escalable, basado en la tecnología y en la eficiencia.

SÉ ESCALABLE, EMPIEZA A CRECER DESDE EL PRIMER MOMENTO

Un despacho escalable es el que es capaz de hacer crecer su rentabilidad, sin realizar grandes inversiones. El modelo de negocio escalable es capaz de hacer crecer sus beneficios sin reinvertir en infraestructuras al mismo nivel que aumentan los ingresos.

¿Quieres ponernos a prueba?

¿Cómo funciona bidoq?

Cuando accedes a bidoq, trabajas con un consultor personal y un equipo especializado en el desarrollo de negocio dentro del sector. Su fin será el de trabajar codo con codo con tu despacho y explotar todas las vías disponibles para optimizar su rendimiento y rentabilidad.

AHORA TRABAJAMOS PARA TI, SOMOS EL EQUIPO DE TU DESPACHO.
Crecerás sin necesidad de invertir en infraestructuras, espacio o personal.

Adaptamos el modelo de tu negocio a las nuevas tendencias y exigencias del sector, haciéndolo escalable a través de la tecnología y el outsourcing, para que tus clientes puedan encontrar todas las soluciones de gestión que necesitan en tu negocio, y no busquen en otro lugar, fidelizando tu cartera.

Un consultor especialista asignado, asesoramiento continuo y tecnología para empieces a funcionar cuanto antes, generando beneficios desde el primer momento.

Adaptamos el modelo de tu negocio a las nuevas tendencias y exigencias del sector, haciéndolo escalable a través de la tecnología y el outsourcing

DEJA TUS DATOS O LLÁMANOS
T. 900 831 642