Úsalo gratis Inicia sesión

PROGRAMA FACTURACIÓN GRATUITO + PROGRAMA DE CONTABILIDAD GRATIS

Para Pymes y autónomos, seas o no cliente. Trabaja con Selfconta, el programa de facturación gratis en la nube para siempre ¡Regístrate y comienza ahora!

Prueba nuestro Software empresas Gratuito
¡Empieza ya!
Factura electrónica

PROGRAMA FACTURACIÓN GRATUITOSI ESTÁS BUSCANDO UN PROGRAMA DE FACTURACIÓN ONLINE, SELFCONTA TE VA A ALEGRAR EL DÍA, PALABRITA

El pequeño Selfconta es un programa para hacer presupuestos, facturas, albaranes, gestionar la contabilidad, tesorería y envío de documentación desde el programa, especialmente pensado para pymes y autónomos. Este programa de facturación gratuito te ayuda a administrar la contabilidad de tu negocio.

¿Por qué hacer un programa de contabilidad gratis? ¿Y por qué no? Si los de Ayuda-T Pymes estamos acostumbrados a desarrollar software de facturación, contabilidad y ese rollo. Como somos una asesoría tecnológica… De vez en cuando se nos va la pinza y hacemos estas cosas.

Comienza a usar Selfconta
Software de gestión documental

PROGRAMA DE CONTABILIDAD GRATISNO BUSQUES MÁS PROGRAMAS CONTABLES GRATIS ¡SELFCONTA ES EL TUYO!

Tener una visión clara de los ingresos, gastos y movimientos en las cuentas es fundamental para no liarla en la gestión de tu pequeña empresa.

Además de ser bastante eficaz con la contabilidad de tu negocio, Selfconta programa facturación, expide facturas en PDF y Excel y te permite tener toda esa información en un lugar seguro y accesible donde consultarlas siempre que las necesites. Por si Hacienda te pide alguna justificación o quieres revisar algo. Se te acabaron las excusas, ya no vale perder facturas ;)

Úsalo GRATIS
Factura

FUNCIONES DEL PROGRAMA DE CONTABILIDAD GRATISFUNCIONA COMO UN SOFTWARE DE GESTIÓN, SOFTWARE DE FACTURACIÓN Y SOFTWARE DE CONTABILIDAD

Podrás hacer presupuestos, expedir una factura o albarán que gestionar pagos y cobros y mucho más, a coste 0. Con Selfconta sólo hay un paquete de servicios de gestión universal, completísimo y gratuito.

Esto quiere decir que no tendremos una versión básica a coste reducido, sobre todo porque no suelen servir de mucho al no incluir apenas funciones. Tampoco contamos con otro paquete normalito que te deje a medias y no cubra realmente todas las necesidades de tu negocio. Y no, definitivamente tampoco tendremos otro mega Premium desproporcionadamente caro.

Regístrate, ¡es gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.