Acceso clientes

Presentamos tus recursos con Hacienda y Seguridad Social gratis, sólo cobramos si ganamos

Ups...    fuera de horario, déjanos tus datos y te llamamos :) De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Pincha aquí y nosotros te llamamos
Asesoría para freelances

Gestión de Recursos de Reposición

Déjalo en manos expertas

¿No estás de acuerdo con una resolución de Hacienda o la Seguridad Social? El acto de reposición es un trámite administrativo que funciona como vía para que los actos de los organismos públicos sean revisados con la posibilidad de que el fallo definitivo sea favorable para ti y tu negocio.

Ups...     fuera de horario, déjanos tus datos y te llamamos :)
Horario de atención telefónica
9:00 - 20:00 Lunes - Viernes

Póngase en contacto mediante nuestro teléfono gratuito 900 100 162. El horario de atención telefónica es 24 horas al día los 365 días del año. Si es usted cliente recuerde que el horario de los asesores es de Lunes a Jueves de 9-18 y los Viernes de 9-14. Si lo desea puede enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y le contestaremos con la máxima rapidez.

Infórmate ¡Sin compromiso!




Asesoría para emprendedores

Recurso potestativo de reposición en manos de expertos, a coste 0

El recurso de reposición es, simplemente, una forma de recurrir dictámenes de Hacienda o la Seguridad Social que, una vez interpuestos, pusieran fin a la vía administrativa. Es decir, si implican una sanción o el pago de un importe determinado adjudicado como obligación fiscal, tendrías que hacer frente al mismo.

En Ayuda-T Pymes somos expertos en la gestión fiscal de cualquier tipo de negocio y eso también se extiende al recurso de actos que puedan implicar algún tipo de violación de tus intereses o derechos legítimos como empresario, ciudadano y sujeto pasivo fiscal, así como los de tu propio negocio.

Presentamos tu recurso de reposición gratis, sólo cobramos si lo ganamos

Ayuda-T Pymes tiene la misión de convertirse en el espacio en el que cualquier tipo de negocio pueda encontrar soluciones a todos sus problemas y necesidades. Por ello, si quieres recurrir un requerimiento de Hacienda o sanciones de la Seguridad Social, nos haremos cargo de la presentación del recurso de reposición en tu nombre o en el de tu empresa, así como todos los trámites necesarios y de la defensa de tu caso sin coste alguno.

Asesoría de startups

No tienes nada que perder, pero mucho que ganar

La buena noticia es que nos comprometemos a gestionar el recurso de reposición sin cobrar nada en absoluto. Así sabrás de primera mano que haremos absolutamente todo lo posible porque tu caso sea revisado y el recurso potestativo de reposición sea tramitado de forma adecuada. Sólo cobraremos si conseguimos ganar tu recurso.

¿Quieres recurrir una multa en Hacienda?

¿Reclamar una sanción en la Seguridad Social?

¿Te obligan a declarar una cuantía de IVA desproporcionada?

Asesoría para freelances

Pon tu recurso de reposición en manos de expertos

Llevamos casi una década trabajando codo con codo con todo tipo de negocios, gestionando sus obligaciones fiscales, laborales y contables. Accede a la experiencia de expertos a la hora de recurrir los actos administrativos de Hacienda y la Seguridad Social que vulneren los derechos e intereses de tu negocio. Tu recurso de reposición en las mejores manos.

Cuenta con la experiencia de trabajar con más de 7.000 clientes

PROGRAMA DE FACTURACIÓN GRATUITO +
PROGRAMA DE CONTABILIDAD GRATISTENGAS ASESORÍA O GESTORÍA ONLINE, CON O SIN NOSOTROS

Como asesoría online y gestoría presencial que está revolucionando el sector no podemos parar de crear. Pensando en todas las pymes y autónomos hemos desarrollado Selfconta, un programa de facturación gratuito + programa de contabilidad gratis con a tope de funciones útiles para tu negocio. Podrás hacer presupuestos, facturas, albaranes, gestionar la contabilidad, la tesorería, tener una visión clara de los ingresos, gastos, movimientos, y mucho más. No importa si eres o no cliente de nuestra gestoría online o presencial. Regístrate y úsalo gratis.

Consigue las aplicaciones GRATUITAS
Herramientas de facturación y contabilidad gratis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.