Seguridad
 

Con Selfconta estás a salvo

Sólo tendrás que registrarte et voilà

Selfconta cumple con todos los requisitos de seguridad para proteger la información que gestionas a través del programa y de la aplicación móvil.

Selfconta dispone de un certificado SSL de servidor que le permite usar el protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure). Se trata de la misma tecnología que usan plataformas bancarias o que gestionan información privada.

Este protocolo está basado en HTTPS y permite la trasferencia segura de los datos a través de la web permitiendo establecer un sistema de criptografía asimétrica.

¿Esto qué significa? Pues que se establece un túnel cifrado entre nuestro navegador y el servidor. Los datos están seguros.

Además Selfconta encripta todo lo depositado en su base de datos con métodos criptográficos, añadiendo así mayor seguridad. Toda la información sensible estará a salvo, siendo imposible desencriptar o acceder a la misma.

Sólo tendrás que registrarte et voilà

Nuestros servidores

Los servidores que utilizamos en Selfconta para alojar toda la información cuentan con la última tecnología en cuanto a seguridad se refiere, y se actualizan constantemente en función a los últimos avances en el terreno de la ciberseguridad y la tecnología computacional.

¿Quieres que te lo demuestre?