Próximamente en Selfconta
 

Seguimos trabajando

¡Me apunto!

Selfconta, por si aun no te había quedado claro, es un programa de contabilidad y facturación totalmente gratuito. Ya cuentas con la versión online más completa para empezar a gestionar tu negocio de forma eficaz.

Tienes la versión móvil disponible para Android y ya estamos trabajando para sacar la versión iOS, ¡no te preocupes!

No olvides que nunca paramos de implementar mejoras en nuestro programa de gestión. Quizás no lo veas, pero lo sentirás en tu forma de trabajar. En breve, ¡más y mejor!

¡Me apunto!

Pasarela de pagos y cobros Selfconta

Además de lo de hacer presupuestos y todo lo que te comentaba antes, Selfconta tiene una función extra con la que no cuentan otras aplicaciones. Atento.

Olvida pasar por el banco para gestionar tus movimientos, pagos y cobros

Podrás gestionar tus movimientos de pagos y cobros, emitir remesas, percibir los cargos por tarjeta de tus clientes y todo, desde Selfconta. Así será más fácil llevar un control de los clientes, de los movimientos y la tesorería de tu actividad, ¡todo sin salir de la aplicación!

¿Por qué integrar todas estas funciones en tu programa de facturación y contabilidad?

Pues es sencillo, ponértelo más fácil. Ahorrar tiempo reduciendo el número de intermediarios y todo el rollo de los bancos. El fin es que agilices cualquier proceso de cobro o movimiento relacionado con la contabilidad de tu empresa.

Siempre puedes asignar cobros externos por transferencia bancaria o Pay Pal, pero también podrás elegir la opción de que Selfconta envíe las órdenes de cobro correspondientes directamente, además de otras funciones asociadas la mar de útiles.

Control de morosidad: Selfconta será tu nuevo Cobrador del Frac

Bueno, a lo mejor estoy exagerando. El pequeño Selfconta no va a perseguir a nadie porque tiene clase y flow como para no ir haciendo el parguelas con el esmoquin. Sin embargo hará algo mejor por ti si eliges usar la pasarela de cobros y pagos de Selfconta.

En función al tipo de perfil de cliente que le añadas a cada deudor, Selfconta les enviará recordatorios de su importe pendiente en el tiempo y con el mensaje personalizado que tú elijas. Te notificará cuando algún cobro siga pendiente o se haya realizado. También alertará al cliente cuando el plazo asignado al pago se aproxime para evitar que entre en morosidad. Está guay, ¿eh?

En definitiva, pasarela de cobros y pagos y control de morosidad disponibles como función extra ;)