Sobre Selfconta
Funciones

Programa para hacer presupuestos gratis
y mucho, muuuucho más

Acceso a Selfconta

El pequeño Selfconta es un programa para hacer presupuestos, facturas, albaranes y gestionar la contabilidad y tesorería, totalmente gratuito, especialmente pensado para pymes y autónomos.

Espera que te cuento más sobre las funciones de Selfconta, ¿no?

Selfconta no necesita un cuadro molón de precios. Más que nada porque con nuestro programa de contabilidad lo mismo podrás hacer presupuestos, expedir una factura o albarán que gestionar pagos y cobros, totalmente gratis. Con Selfconta sólo hay un paquete de servicios de gestión universal, completísimo y gratuito.

Esto quiere decir que no tendremos una versión básica a coste reducido, sobre todo porque no suelen servir de mucho al no incluir apenas funciones. Tampoco contamos con otro paquete normalito que te deje a medias y no cubra realmente todas las necesidades de tu negocio. Y no, definitivamente tampoco tendremos otro mega Premium desproporcionadamente caro.

Acceso a Selfconta

¿Qué hace Selfconta por mi pequeño negocio?

Paquete único, completísimo y gratuísimo, todo el rato
  • Albaranes y facturas personalizadas
  • Programa para hacer presupuestos
  • Control de la contabilidad y tesorería de tu negocio
  • Envío de documentación directo desde el programa
  • Directorio de clientes y proveedores
  • Directorio de productos, etiquetas para seguimiento, filtros de búsqueda
  • Realiza informes en directo, mensuales, trimestrales y anuales
  • Calendario de impuestos

Pero ojo, que seguimos trabajando en más cosas...

Programa para hacer presupuestos gratis personalizados

Programa para hacer presupuestos, albaranes y facturas personalizadas. Puedes agregar el logo de tu empresa y ajustar las características de cada documento antes de expedirlo en PDF, Excel, enviarlo directamente a tus clientes o almacenar la info dentro de Selfconta. Todo ordenadito y bonito.

Programa para hacer presupuestos gratis

Control de pagos y cobros

Podrás revisar la tesorería de tu negocio desde el programa de facturación y contabilidad online o desde la versión adaptativa móvil. Saber quién te debe y a quién le debes pasta. No se te va a escapar nada de nada ;)

Y próximamente, en muy poquito...

Programa para hacer presupuestos online

Informes financieros sobre la actividad de tu negocio

Si eres pyme o autónomo sabrás que es súper importantísimo controlar la evolución de tu negocio. Selfconta realiza informes financieros sobre la situación contable de tu empresa en directo, trimestralmente y anuales, ¡también!

Programa para hacer informes

Usar tu gestor de correo para enviar presupuestos es un poco cutre

Selfconta está diseñado para cubrir todas estas funciones y, por supuesto, para hacer llegar la documentación a quien sea necesario. Además, puedes usar el directorio de clientes y proveedores para agregar las direcciones email y el programa hará el resto por ti.

Directorio de clientes y proveedores

Directorio de contactos

Con Selfconta puedes agregar a tu libreta de contactos los datos necesarios para identificar a tus clientes y proveedores. Úsalo para autocompletar los datos de tus facturas y enviarlas por correo directamente o para seguir un control de tus operaciones con cada contacto. ¡Ahorra tiempo a tope!

Software de contabilidad gratis

Selfconta es intuitivo y te lo pone fácil

Además de todo lo que te he contado, hay mucho más. Podría seguir contándote pero voy a hacerme el interesante para que lo descubras por ti mismo. Total, no va a costarte ni un duro.
Regístrate, inicia sesión y listo.

Gratis para siempre. Sí sí, para siem-pre

Todo. Hacer facturas, gratis. Hacer presupuestos, gratis. ¿Informes financieros sobre la actividad contable de tu negocio? Adivina: GRATIS. Todas las aplicaciones del programa de facturación y contabilidad en Selfconta son gratuitas. Para siempre. En Ayuda-T Pymes hemos querido que sea así para ti.

Sólo tendrás que registrarte et voilà