Programa de contabilidad
 

Programa de contabilidad gratis
Por ser autónomo o pyme

¡Me apunto!

Llevar la contabilidad de un negocio es un rollo. El uso de programas de contabilidad puede facilitarte mucho las cosas. Ahora, no todos los programas contables son gratis. Al menos no todos los programas de contabilidad gratis cuentan con tantísimas funciones como Selfconta.

Con este programa de contabilidad para pymes y autónomos tendrás una respuesta súper eficaz a las necesidades de tu negocio. Selfconta hace lo mismo que el mejor programa de contabilidad, pero gratis.

¿No me crees? ¿En serio? Ojito, atento:

A pesar de ser un programa de contabilidad gratis, Selfconta puede hacer todas estas cosas por tu empresa. Gestionará las cuentas de forma intuitiva en función a la información que le proporciones al software de contabilidad online.

¿Cómo hace eso el programa de contabilidad para autónomos y pymes?

Selfconta tendrá en cuenta el importe de las facturas que te han pagado, los albaranes, el cómputo de los pagos y cobros que queden pendientes por hacer a otros... En fin, ya sabes, en definitiva llevará un control inmediato de tus operaciones para que puedas conocer el estado de la tesorería de tu empresa en todo momento.

¿Programas contables gratis?

Bueno, bonito y barato no, a coste 0 directamente

Selfconta es mucho más que un programa de contabilidad gratis

Regístrate