Crear facturas recurrentes en ventas

¿Que es una factura recurrente? Pues consiste en el envío regular de facturas de mismo concepto e importe y de un mismo cliente.

Con Selfconta puedes resolverlo de manera fácil e intuitiva. Puedes programar tus facturas repetitivas con la frecuencia que quieras, Selfconta genera la factura por ti y si lo deseas la envía a tu cliente automáticamente por email con el diseño y apariencia definida.

Además, para que no se te pase ni una, Selfconta te adelanta por email el listado de facturas que el sistema tiene previsto generar para que estés atento y pauses, canceles o modifiques los datos que sean necesarios siempre a tiempo.

Si quieres aprender a utilizar esta herramienta, pasa a ver el siguiente vídeo tutorial.

Acceder a Selfconta

Raúl Vázquez Ruiz

Dirección y coordinación
Software Selfconta en Ayuda T.

También te puede interesar

Presentador de impuestos automático

Tesorería

Crear contactos y productos

Informes

8 comentarios sobre Crear facturas recurrentes en ventas

  1. Lo mismo debería hacer la aplicación para no tener que teclear las recurrentes de gastos y asi solo cambiar el importe de lo pagado cada mes.

  2. Buenos días : he conocido vuestro programa y quisiera saber si tiene limite en nº de facturas, clientes o tiempo para utilizarlo de ahora en adelante con la seguridad de que no voy a tener ningun problema. Espero su respuesta para poder ponerme a trabajar ya con el programa Selfconta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *