Próximamente


En bidoq siempre vamos un paso más allá. Por bueno que sea algo, siempre es mejorable, ¿no crees? Trabajamos muy duro en la mejora e implementación de nuevas funciones en nuestra plataforma. Sólo queremos ponértelo cada vez más fácil.

Probar GRATIS!

Controla los tiempos que invierte con cada uno de tus clientes y crea reglas respecto al número de documentos contabilizados y a la facturación que le haces para distinguir a los clientes que no son viables por el precio que estás facturando. Toma decisiones a partir de estos datos y cuida tu margen de beneficios.

Certificación por la AEAT para poder destruir todo el documento original alojado en Bidoq, con esto le darás un nueva forma de fidelizar a tus clientes.

Podrás enviar las domiciliaciones de tus clientes a través de Bidoq, sin pasar por tu banco y con mejores condiciones.

Podrás enviar las domiciliaciones de tus clientes a través de Bidoq, sin pasar por tu banco y con mejores condiciones.

Ejemplo: Creas una regla que la primera vez que venga devuelto si es porque no tiene saldo, la vuelva a enviar a los 4 días y automáticamente si vuelve a llegar devuelto le llegue un correo donde paraliza la plataforma y le indique la cuota pendiente y que la pueda pagar directamente desde ahí y activar la plataforma cuando lo haya hecho.

Además a ti te aparecerá y verás todo el proceso. Tu asesor (el que tenga asignado) también tendrá todas las notificaciones pertinentes. Automatiza la gestión administrativa de tu despacho.

Pruébalo gratis

Rellena el formulario para acceder a bidoq