Comunícate y genera valor añadido
en tiempo real


Captura del chat de bidoq
Prueba de mensaje de bidoq

Ahora bidoq incorpora un chat instantáneo con el que podrás charlar con tus clientes. Además, puedes usarlo para enviar archivos adjuntos de imagen, audio o documentos en distintos formatos.

Una vía de comunicación que te ayudará a marcar la diferencia, generar confianza y comodidad en la prestación de tu servicio.

Pruébalo gratis

Rellena el formulario para acceder a bidoq
 

Contesta al instante y añade valor a tu servicio

Comunicate directamente con un Chat interno, tu cliente lo podrá tener tanto por APP cómo por web.

El chat que estamos desarrollando está pensando para dejar de utilizar el corrreo y por lo tanto usarlo cómo único medio de comunicación. Sistemas de tickets mediante chat amigable muy arecido a Whatsaap, donde tus clientes se comunicacarán y tanto el asesor como cliente podrán saber que asuntos están sin responder y mejorar la organización y eficiencia. Además podrás enviar documentos por la aplicación sin ningún tipo de problemas.

Captura de pantalla de Bidoq

Desde la parte de Administrador, podrás gestionar y saber cuantos tickets quedan sin responder y desde que hora, añadir autoresponders para mejorar la atención al cliente, y sacar estadisticas de efectividad, además de análisis de la calidad de la atención de la respuesta por parte del cliente. Además toda esta información la podrás enfrentar con todo el sistema de estadísticas y tareas para poder tomar las mejores decisiones en tu despacho.

Captura de pantalla de Bidoq