Compra-venta despachos

¡Queremos invertir en tu negocio! Buscamos despachos que quieran liderar su provincia y posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y tecnológico.

Te proporcionamos musculo financiero y clientes para que puedas crecer y hacer las inversiones que siempre has querido. Tu seguirás decidiendo en todo momento la estrategia de tu despacho pero contarás con nuestro apoyo para lo que necesites.

Juntos crearemos la mayor red de despachos del país. Te convertirás en un miembro más de la familia.

Para formar parte del equipo buscamos super asesores

  1. Que sean inconformistas
  2. Quieran dar el salto tecnológico
  3. Hacer crecer su despacho (el cielo es el límite)
  4. Estar dispuestos a trabajar en equipo
  5. Y como no, que tenga una gestoría en funcionamiento

¿Qué podemos aportarte?

  1. Experiencia como líderes en el sector
  2. Tecnología para ti y tus clientes
  3. Ampliar tu cartera de clientes
  4. Plan y estrategia de crecimiento a 3 años vista
  5. La inversión que necesitas para crecer

Pide información sin compromiso sólo si eres un súper despacho para que valoremos tu negocio.

¿Tu negocio no te da los resultados que esperabas? ¿Quieres cambiar de profesión?... El motivo no importa.

Desde Ayuda-T Despachos te ayudamos a traspasar tu asesoría, despacho profesional o bufete de abogados. Tenemos cientos de asesores, gestores y abogados esperando encontrar una oportunidad de compra como la que ofrece tu negocio.

¿Quieres vender tu despacho y con ella tu cartera de clientes? Trabajamos con cientos de gestorías repartidas por todo el territorio nacional. Te ponemos en contacto con personas interesadas en la venta de cartera de clientes de asesoría.

Sabemos que necesitas conectar con gente de tu sector y nosotros podemos hacerlo por ti. Sin compromiso y sin comisiones. Este servicio es totalmente gratuito.

¿Quieres abrir tu propio despacho profesional, asesoría o bufete de abogados? No empieces de cero, encuentra una alternativa más rápida y eficaz, en Ayuda-T Despachos conocemos los gestores de tu zona que están interesados en vender o traspasar despacho.

Para tu futuro despacho tendrás un análisis totalmente gratuito, para que empieces con buen pie. Tu gestoría en marcha en cuestión de días.

Si estás interesado o te gustaría saber más, sólo tienes que mandarnos tus datos a través del formulario de final de página o llamar al 900 83 16 38, estaremos encantados de informarte.

¿El trabajo te desborda y no quieres que afecte a la calidad de tus servicios? ¿Tu especialidad es sólo fiscal, laboral o contable? ¿Te gustaría poder atender y trabajar con cualquier persona que entre en tu despacho?

Conviértete en un despacho profesional de servicios plenos sin necesidad de aumentar la plantilla, utilízalo sólo cuando lo necesites y no te ates a pagos fijos.

Trabaja codo con codo con asesores, gestores, abogados, administradores de fincas, agentes de seguros, corredurías, agentes inmobiliarios, procuradores, sociedades de inversión…

Haz crecer tu negocio, ahorra tiempo y esfuerzos. Sé el más competitivo de tu zona.

Nueva vía para conseguir una inyección de ingresos extra para tu despacho.

Te ponemos en contacto con gestorías, asesorías, despachos de abogados y empresas relacionadas con el sector (administradores de fincas, agentes de seguros, corredurías, agentes inmobiliarios, procuradores, sociedades de inversión…).

El fin, que consigas acuerdos de colaboración entre despachos y puedas ofrecerte para externalizar los servicios laborales, fiscales, contables o jurídicos que ellos no pueden ofrecer o atender.

Las colaboraciones entre asesorías, abogados o despachos es un modelo de trabajo que está en pleno auge y que se ha propiciado aún más gracias a las nuevas tecnologías. Si estás pensando en colaborar con otros despachos esto es lo que te espera.

Beneficios para tu negocio:

  • Mayor calidad en los servicios y en el grado de personalización al cliente.
  • Captar clientes para tu asesoría o despacho que antes no podías.
  • Gestionar más servicios en menos tiempo.
  • Aumento de tu cartera de clientes y servicios.
  • Disminución de costes en personal y software para gestorías.
  • Mejorar la rentabilidad de tu despacho.
  • Aumenta tu capacidad de respuesta en momentos puntuales.
  • Ahorrar tiempo en gestiones que no aportan valor a tu negocio.
  • Dedicarte a hacer lo que más te gusta.

Copyright 2017 © Ayuda-T Despachos | All Rights Reserved

Subir arriba