Capta clientes para tu despacho con el acelerador de cartera

Uno de los principales objetivos de Ayuda-T Despachos es atraer clientes para asesorías, despachos profesionales o bufetes de abogados como el tuyo. Personas de tu zona con un alto interés en contratar, que tienen una necesidad y buscan servicios como los que ofreces.

Con la ayuda del marketing online para gestorías captaremos a posibles clientes para tu despacho. Tú sólo tendrás que llamarlos, explicarles tus servicios y precios.

Si te interesa hacer crecer tu despacho captando nuevos clientes, prueba sin compromiso alguno nuestro acelerador de cartera. Tú eres el que decides cuando empezar, cuantos contactos quieres recibir y cuando finalizar tu campaña de captación de clientes.

Recibirás contactos de clientes altamente potenciales interesados en que se les informe, ya que ellos mismos previamente se han inscrito en busca de información y han aceptado que 3 asesorías como máximo les informen. Están buscando una asesoría y tú puedes ser su proveedor.

Sólo tendrás que facilitarnos algunos datos de tu despacho: nombre, ubicación, especialidades, cuál es tu target... Cuanto más específico mejor, para enviarte a tu cliente ideal.

Pagarás sólo 15€ por cada contacto que te facilitemos, tú decides cuando parar. En nuestra agencia de marketing para gestorías no tendrás ningún tipo de costes fijos. Cuantos más te mandemos más invertirás en nosotros y más crecerá tu negocio. ¿Estás ya animado en atraer clientes para tu despacho?

Según el perfil de los contactos que vayamos recibiendo procederemos a la asignación de sus datos a un máximo de 3 despachos para que contacten con él, por supuesto bajo el consentimiento del cliente.

Estamos especializados en la captación de clientes en sectores como el tuyo, por lo que podemos asegurarte el éxito en la calidad y entrega de clientes.

Si quieres hacer crecer tu despacho lo primero es conseguir clientes y en eso somos expertos.

Copyright 2017 © Ayuda-T Despachos | All Rights Reserved

Subir arriba