¿Qué significa ser emprendedor en España?

Ser la asesoría para emprendedores que más autónomos gestiona a nivel nacional nos hace estar  muy orgullosos de ser mucho más que la típica asesoría barata, del trabajo que realizamos con nuestros clientes de nuestra relación con ellos y, sobre todo, de la confianza que depositan en nosotros. La asesoría a empresas trae consigo conocer el duro día a día del emprendedor en España y la satisfacción de sentirnos implicados en sus proyectos.

Descubre sus historias, la realidad de ser emprendedor en España, por qué eligen trabajar con nosotros y lo que opinan de Ayuda-T Pymes.

Ayuda-T Pymes opiniones

La historia de Diabetika

Conoce la historia de Diabetika, una tienda online donde podrás encontrar prácticamente cualquier producto para personas que sufren de diabetes. Diabetika es un negocio muy implicado con el colectivo al que orienta sus servicios y, más allá de ofrecer su amplísima y especializada cartera de productos a sus clientes, lleva a cabo acciones dirigidas al colectivo de diabéticos a superar las barreras que supone su enfermedad en el día a día. Gracias por elegir trabajar con Ayuda-T Pymes.

SerbeCar, la pyme líder en su sector

SerbeCar es una empresa española que, con mucho esfuerzo, ha logrado alcanzar la posición líder en el sector del alquiler de vehículos para publicidad y eventos a nivel nacional. No está nada mal, ¿verdad? Conoce cómo logró sacar adelante su emprendimiento con tanto éxito y el por qué eligen trabajar con nuestra asesoría online.

Noneontop viene con fuerza

Noneontop es una empresa con un concepto de negocio súper interesante y bastante novedoso en España. Cristina e Inés son socias. Neutralizan el problema de los piojos entre sus jovenes clientes con productos naturales, ofreciéndoles una experiencia divertida y haciendo que el proceso no sea un trauma para el niño, sino todo lo contrario. Además, las emprendedoras nos cuentan la historia de su emprendimiento y la odisea de ser autónomo en España y sacar tu proyecto adelante. Cris e Inés nos eligen porque dicen que, entre otros factores, se sienten muy cómodas pagando un precio justo por un servicio que lo vale y de calidad ¡Gracias por elegir trabajar con nuestra asesoría para emprendedores!

DI-ZEN para emprendedores

Eduardo Alfaro es un experto en branding con una larga experiencia en su sector. Este emprendedor y su equipo ayudan a autónomos y otras empresas a implementar sus estrategias online a través del diseño gráfico y desarrollo web. La empresa de Eduardo otorga muchísima importancia a la óptima gestión del tiempo. La importancia que la política de su negocio le otorga a este ámbito junto con la vasta experiencia que acumulan se traducen en la oferta de soluciones óptimas e inmediatas a sus clientes.

 A Eduardo le gusta trabajar con Ayuda-T Pymes por ese mismo factor, con nosotros ahorra tiempo en la gestión de todo el papeleo de su empresa, ¡nos alegramos de serte útil!

Southolespain Tours

Emily Mathews es una americana que trabajando duro junto a su marido pudo hacer realidad el sueño de emprender en España y trabajar en su propio proyecto. Emily gestiona una empresa de tours especializados que ella misma diseña en función de los gustos  y preferencias de sus clientes y en los que muestra los aspectos emblemáticos de España y los no tan típicos del panorama del turisteo. Además, junto a su marido, Emily está viendo crecer una empresa paralela dedicada al charter de veleros y a la escuela náutica en el Puerto de Estepona que va ¡viento en popa! Gracias por escoger Ayuda-T Pymes para llevar el papeleo de tu negocio y por tenernos en tan buena estima. ;)

Newbery Real State

Exequiel gestiona una inmobiliaria en La Costa del Sol que ofrece mucho más que el típico servicio de búsqueda de vivienda. Se asegura de brindar el máximo confort a sus clientes a la hora de escoger y elegir su nuevo hogar, otorgando asistencia antes y después de la venta. Lo hace tan bien que a menudo sus clientes terminan convirtiéndose en amigos, una verdadera garantía de la calidad de su trabajo. Exequiel busca lo mismo que muchos emprendedores en España, optimizar su tiempo y ese es el motivo principal por el que trabaja con Ayuda-T Pymes, rápida respuesta y software intuitivo y funcional ¡No te pierdas la historia de su emprendimiento!

Ciropedefreza el Pop-folk de nuestra cultura

Ya sabéis que estamos muy orgullosos de nuestros emprendedores. Nos flipa trabajar con proyectos como Ciropedefreza. Se trata de una empresa jerezana que diseña y ofrece productos en los que se produce una auténtica simbiosis entre la cultura pop y el folclore andaluz en su más pura esencia y desde una perspectiva muy irreverente y gamberra. ¡Una auténtica pasada! Francisco Javier dice que, aunque están empezando, la variedad de nuestras tarifas hace que haya podido dar con una asesoría que se ajuste a sus necesidades y a los recursos con los que cuentan en su empresa.

Ecónica, domótica y ahorro energético

Javier Falgueras es un ingeniero de telecomunicaciones y CEO en Ecónica. Una empresa volcada en la innovación de que busca hacer más sencilla la vida de sus clientes a precios muy competitivos. Javier está enamorado de lo que hace y  es responsable de la generación de productos sorprendentes que, además, fomentan el respeto por el medio ambiente. ¡Un verdadero ejemplo de súper autónomo! Ecónica elige a Ayuda-T Pymes por la respuesta inmediata en nuestro servicio y porque se siente cómodo y cercano a nosotros a pesar de la distancia. =)

ARGOS Flying Projects

Jose Manuel es el CEO de su empresa de creación de drones, licenciado en físicas, funcionario y un autónomo al que le encanta lo que hace, algo que se refleja en la calidad de sus proyectos y en la forma en la que se implica en sus procesos. Argosfp, además, se compromete con jóvenes profesionales brindándoles la posibilidad de implementar su talento y de evolucionar en el seno de su negocio. Conoce la historia de este autónomo, de lo que ofrecen sus drones y de todo lo que tiene que contarte sobre la experiencia de emprender.

Jose Manuel dice sentirse identificado con nuestra forma de trabajar. Él también busca el talento joven y busca la esencia de la innovación en su emprendimiento. ¡Gracias por tu confianza!

Yogürcafé

Juan Manuel es el director de la franquicia Yogürcafé. Este empresario ha conseguido emprender con un concepto nuevo de producto y volcando sus esfuerzos en hacer sentir cómodos a sus clientes. No te pierdas la historia de su emprendimiento ya que su fórmula parece funcionar, ¡en tres años han crecido más de un 50%! Gracias por elegir nuestra asesoría empresas y confiar en nosotros. =)

Adhoc Language

Jose María Fernández es el director de esta empresa que, al igual que Ayuda-T Pymes, dirige sus productos a otros negocios. En adhoc Language se encargan de ofrecer a las empresas las herramientas, infraestructuras tecnológicas, elementos pedagógicos y contenidos de calidad a escuelas de idiomas, profesores y otros negocios interesados en adoptar un modelo de aprendizaje de idiomas que convine el ámbito formativo presencial con el telemático. Lo que mola de esta empresa es que ofrece un servicio integral y que constituye verdaderas alianzas con sus clientes.

Adhoc Language nos cuenta que el motivo por el que trabaja con Ayuda-T Pymes es por la disponibilidad inmediata ante las necesidades que surgen en su empresa.

Divulgades

Lola Hernández es una experta en comunicación que trabaja junto al investigador Félix Ruiz en vías de plasmar la pasión que ambos sienten por la ciencia y hacerla accesible para otras personas. En Divulgades realizan talleres y actividades que fomentan el interés por la ciencia de una manera súper divertida. Se trata de un modelo de negocio súper interesante, ¿no crees? Conoce la historia de su emprendimiento.

Por cierto, tú también eres un encanto, Lola!

Sopinet Software

Sopinet Software es un negocio especializado en el desarrollo de aplicaciones complejas para dispositivos móviles con funcionalidades bastante concretas y muy orientadas a la innovación, ya que suelen trabajar con empresas de base tecnológica. Como en todo, cuando trabajas en lo que te gusta, se nota. Fernando nos cuenta cómo disfrutan en su empresa dedicándose a lo que hacen y el buen rollo que existe entre todos sus compañeros, ¡normal que su proyecto no pare de crecer!

A Sopinet les resulta cómodo nuestra sistema de trabajo, así no tienen que desplazarse para tener todo el papeleo al día y sin complicarse, además de la respuesta rápida de nuestros compis. Gracias por elegir Ayuda-T Pymes. J

La Marketing Digital

Marta Buira es la CEO de una empresa que cuenta con un grupo de trabajo joven pero con bastante experiencia tanto a nivel nacional como internacional. La Marketing Digital es el seno de un equipo especializado en diferentes ámbitos de la comunicación comercial formado por profesionales que, además de disfrutar y pasárselo pipa dedicándose a su trabajo, conocen la necesidad de estar constantemente actualizados en el ámbito del marketing para poder ofrecer un servicio óptimo como es el suyo.

Marta lo tiene claro. Trabaja con Ayuda-T Pymes por la atención personal de su asesora y la comodidad del uso del servicio de la app web-móvil. ;)

Editorial DECH

DECH diseños educativos es una pequeña empresa que va evolucionando y creciendo gracias al esfuerzo de unos jóvenes emprendedores muy implicados en la esencia y el modelo de su negocio. Se trata de una editorial dedicada al  diseño de libros y al material educativo que propone un concepto muy guay. Se trata de aplicar la teoría del aprendizaje y la psicología educativa en sus creaciones para fomentar el interés por los contenidos trasmitidos y, así facilitar la asimilación de conocimientos de una forma divertida. J ¿No te parece interesante?

Además en DECH también son gente joven, ¡como nosotros! Marta nos comenta que están tranquilos sabiendo que siempre estamos disponibles para solucionar cualquiera de sus dudas e imprevistos.

Posidonia Ecosports

Mercedes Varela nos cuenta cómo ha ido evolucionando el emprendimiento de su empresa siendo un concepto de negocio poco tradicional y los retos que ello le ha supuesto. Un proyecto muy interesante basado en la oferta de cursos formativos en su centro de buceo y snorkel, junto a excursiones submarinas guiadas que pretenden, además de formar a sus clientes en actividades deportivas acuáticas, dar a conocer la belleza, especies y animales del entorno marino, así como la importancia de su conservación.

Miguel Ángel Pérez 24h

Miguel Ángel Pérez es autónomo. Ha utilizado nuestra plataforma para reivindicar la necesidad de mejora de la situación actual del autónomo en España. Emprendió con su empresa de servicios de reparación eléctrica y pequeñas reformas en Fuencarral. Es un empresario competente y con muchísimos años de experiencia en lo suyo. Tras verse avocado a emprender por la falta de oportunidades laborales, Miguel Ángel se encuentra volcado en su trabajo y ofrece un servicio de calidad y a precios muy económicos, ¡las 24 horas del día!

Bikebitants

¿Sabes lo que nos encantó de este proyecto? Están súper implicados en lo que hacen. Buscan extender el uso de la bicicleta como principal forma de transporte. Lo hacen sirviendo como plataforma e-commerce, en la que ofrecen a sus clientes todo tipo de productos de naturaleza tecnológica e innovadora. Su fin es hacer más cómodo y accesible el ciclismo urbano por parte de cualquiera, permitiendo superar todo obstáculo o barrera que se presente.

Miguel Belenguer nos cuenta en su entrevista que en Bikebitants están muy cómodos dejando en manos de profesionales las cuentas de su empresa y que nos eligen en concreto por el valor de nuestra asesoría y consejo, sobre todo, en los primeros momentos en el camino de un emprendedor.

Entorno baño

Entorno Baño es una pequeña empresa de origen francés de naturaleza online, dedicada a la oferta de productos para baño de alta gama y especializada en bañeras exentas y muy especiales en cuanto a su diseño y calidad de los materiales empleados.

Su CEO, Samuel Petit, nos cuenta la historia de su emprendimiento. La forma en la que lograron evolucionar dándole siempre especial atención a trasmitir veracidad y confianza a sus clientes, la importancia (y dificultad) de escoger proveedores de calidad, sobre todo cuando la naturaleza de tu empresa es online y cómo logró su negocio expandirse hasta llegar a España.

Samuel está muy contento con su asesor personal en Ayuda-T Pymes y con la rápida respuesta y la usabilidad de nuestro software. Nosotros también estamos felices de formar parte de su proyecto. =)

Residencia San Lucas

Sergio Hernán es un experto en comercio exterior que decidió emprender y poner en marcha su proyecto en España: la Residencia San Lucas. La empresa, nos cuenta, va más allá de ofrecer mero alojamiento a sus jóvenes clientes, sino que se focalizan los esfuerzos en hacer que los estudiantes puedan desarrollar actividades complementarias, creando en cómputo un contexto en el que estos puedan evolucionar aprovechando al máximo y explotando sus aptitudes mientras se garantiza a las familias que los chicos disfrutan y aprehenden en un entorno seguro.

Sergio dice que lo que más le gusta de Ayuda-T Pymes es que sabe que la calidad de nuestro servicio radica en que al tener muchos clientes (sí, Sergio, ¡ya somos #clientes!), la experiencia acumulada hace más eficiente la prestación de nuestro servicio.

Clínica Physio Consulting

Silvia Mejías es una fisioterapeuta con 12 años de experiencia. Physio Consulting está avanzando muy deprisa gracias a la calidad que siguen en su línea de trabajo, tanto en las tecnologías que emplean como en la alta capacitación de sus profesionales en continua formación. Silvia nos habla de la historia de su emprendimiento, de cómo fue nutriéndose a través de su carrera hasta tener claro que quería llevar a cabo su propia idea de negocio, un centro de fisioterapia multidisciplinar.

La opinión de Clínica Physio Consulting es muy importante para nosotros, al igual que la de todos nuestros clientes. En este caso nos eligen por la atención personalizada de su asesora, la facilidad de uso y disponibilidad de la plataforma. ¡Gracia por confiar en nosotros, Silvia!