Área de clientes

Servicios para Asesorías, Gestorías y Despachos

Te ayudamos a que seas la asesoría más competitiva de tu zona

Llama ahora gratis al 900 100 162 De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 O pincha aquí y nosotros te llamamos

Infórmate ¡Sin compromiso!

900 100 162

Te damos las herramientas para que seas la mejor asesoría. Consulta de Expertos, Marca Blanca y Software.

Tu elige lo que quieras.

Consultas de expertos

Sin costes fijos

Paga sólo por la consulta que hagas, te ayudaremos y resolveremos las consultas que tú o tus clientes tengan, tendrás un fiscalista, un experto contable y un experto laboral trabajando para tu despacho, sin costes fijo para tu despacho.

Tanto si vas a crear una gestoría como si ya eres una asesoría, una segunda opinión o consulta a expertos Laborales, fiscales y contables te ayudará a ahorrar tiempo y a estar tranquilo de que todo se hace correctamente.

Marca blanca despachos

Outsourcing asesorías

Tanto si vas a montar una asesoría como si ya estás activa, Nos convertimos en el departamento que necesita tu asesoría, Laboral, fiscal o contable. Nos encargamos en los procesos que no aportan valor al cliente. Tú dedícate a asesorar y déjanos a nosotros el resto. Tú eliges el departamento que necesites sin costes fijos que te aten. Tu verdadero valor está en cómo asesoras y es lo que te distingue, nosotros te damos nuestro Backoffice para que trabaje codo a codo contigo sin que tengas que hacer ninguna inversión.

Software despacho-cliente

Sólo 25€/mes

Entra en el siglo XXI y asegúrate cuando y cómo recibe toda la información tus clientes. Ahorra tiempo y mejora los procesos de tu asesoría o despacho. Nuestra plataforma es un programa para gestorías en la nube donde tus clientes tendrán un acceso seguro y podrán recibir y enviar toda la documentación. Es más que un software para asesorías y gestorías en la nube. Te falicitamos el día a día con los sistemas de alertas, avisos y correos para tus clientes, entre otras cosas, por 25€/mes ¡tengas los clientes que tengas!

Llama ahora gratis al 900 100 162
Horario de atención telefónica
9:00 - 20:00 Lunes - Viernes

Póngase en contacto mediante nuestro teléfono gratuito 900 100 162. El horario de atención telefónica es 24 horas al día los 365 días del año. Si es usted cliente recuerde que el horario de los asesores es de Lunes a Jueves de 9-18 y los Viernes de 9-14. Si lo desea puede enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y le contestaremos con la máxima rapidez.

Infórmate ¡Sin compromiso!

Abrir una gestoría

Especialistas para contrastar información

¿Para Quién?

¿Vas a montar una asesoría o ya abriste tu gestoría hace tiempo? ¿A menudo te ves asaltado por miles de preguntas de tus clientes que debes buscar? Tu tiempo es oro y tus clientes también. Obtén respuestas rápidas y fiables gracias a nuestros expertos en asesoría. Este servicio es sin costes fijos.

Ventajas

Ahorro de costes y tiempo: Sin inversión en personal de alto nivel, solo pagas por las consultas que haces, olvídate de consultar tú la información y tomar una decisión, nosotros ya hacemos eso, así que te decimos cómo.

Mejor servicio: Podrás llegar a clientes que te piden más y podrás mejorar tu servicio a los que tienes actualmente, un departamento de especialistas solo para ti.

Hacer crecer tu gestoría

Outsourcing servicios marca blanca despachos

¿Para Quién?

¿Quieres crear una asesoría? ¿Abrir tu propia gestoría o despacho? ¿o tal vez hacer crecer la gestoría que montaste sin ampliar personal? Gana competitividad externalizando los servicios de asesoría que no puedes atender. Consíguelo sin ningún coste de inversión en programas, personal, software de contabilidad, etc.

La opción número 1 de los emprendedores que quieren montar una asesoría, gestoría o despacho sin hacer grandes inversiones.

Ventajas

Ahorro de costes: no inviertas en software para asesorías, ni en programas de contabilidad o nóminas, no amplies personal...

Crecimiento: tu negocio podrá crecer sin límites, podrás externalizar todos los trabajos que quieras, pagarás sólo por los servicios de outsourcing que necesites.

Software online para asesorías

Extranet asesorías

Te facilitamos un software online para asesoría, para estar en contacto con tus clientes, toda la documentación accesible tanto para ellos como para ti desde un lugar seguro. Notificaciones, subidas en bloque y mucho más.

Si eres asesor de empresas, independientemente del sector que sean tus clientes, sin duda el nivel de exigencia cada vez es mayor y la tecnología es la clave de todo. Sabemos que utilizas algún software para asesores para realizar tus labores, y seguro que usas un software para elaborar nominas e impuestos, pero seguramente te habrás dado cuenta de que la relación con tus clientes es la clave para la supervivencia de tu negocio, ahí entramos nosotros y te damos la herramienta que necesitas para mejorarla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.