Área de clientes
Nosotros
Ayuda T Pymes
Ups...    fuera de horario, déjanos tus datos y te llamamos :) De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 Pincha aquí y nosotros te llamamos

Asesoría online para autónomos y empresas

Servicios disponibles en toda España

ConócenosMás que una asesoría barata

Somos más que una gestoría barata. Nos encargaremos de que el papeleo de tu negocio no te impida hacerlo crecer. Tendrás más que una asesoría barata gracias a nuestra tarifa plana de asesoría, podrás despreocuparte de todo y dejar en nuestras manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico, porque todas están incluidas dentro de tu cuota mensual con nuestro servicio de asesoría online integral.

Tenemos una metodología de trabajo propia, desarrollamos tecnología y estamos en continua innovación. No somos ni una simple gestoría online ni una "gestoría barata", somos la gestoría que está revolucionando el sector para hacer la vida más fácil a toda PYME, autónomo, empresa o emprendedor.

¡No te preocupes por la distancia! La comunicación vía email o telefónica con tu asesor nos permite dar un trato cercano y un servicio más rápido, cómodo y sencillo. Nunca más tendrás que volver a trasladarte ni acumular el papeleo, con nuestra asesoría online podrás hacer todas las gestiones desde cualquier lugar.

Mira lo que dicen de nosotros

Lainformación.com "Internet brinda oportunidades de negocio a los nuevos emprendedores" [04/01/2017] Ver+ Libertad Digital "Emprende aplicando las claves de éxito de la gestoría online Ayuda-T Pymes" [1/12/2016] Ver+ TodoStartups "La renovación del negocio de la asesoría" [14/11/2016] Ver+ Colaboración Contunegocio "8 Trucos para controlar tu contabilidad" [08/11/2016] Ver+ El Confidencial "Conoce la asesoría online más recomendada para autónomos y empresas" [18/10/2016] Ver+ Periodistadigital "La asesoría de pymes y autónomos Ayudatpymes lidera el sector con más de 4.000 clientes" [13/10/2016] Ver+ Entrevista en La Vanguardia. Ayuda-T Pymes, ha cambiado el modelo de asesoría empresarial...[21/03/2016] Ver+ Reportaje realizado por el programa de televisión Emplead2s de Canal Sur [01/12/2015] Ver+ Noticia en el mundo sobre Ayuda-T Pymes [11/10/2015] Ver+ Noticia sobre la recogida de firmas para mejorar la cuota de autónomo en Muy Pymes [15/09/2015]. Ver+ Noticia sobre la recogida de firmas para mejorar la cuota de autónomo en Cinco Días [15/09/2015]. Ver+ Noticia sobre la guía para ser autónomo creada por Ayuda-T Pymes en Europa Press [19/05/2015]. Ver+ Noticia en El Economista sobre la recogida de firmas para mejorar la cuota de autónomo [14/07/2015]. Ver+ Ganadora premios AJE Cadiz Trayectoria 2014 Ver+ Noticia en Canal Sur (informativo autonómico Andaluz) como la asesoria que gestiona más clientes en España (17/6/2014) Ver+ Noticia en Europa Press por el nuevo servicio orientado a empresas sociales (10/4/2014) Ver+ Ponentes dia Persona Emprendedora Andalucía (Evento más importante en Andalucía emprendimiento) (Dic 2013) Ver+ Artículo en el periódico LA RAZÓN (Sep 2013) Ver+ Video de la facultad de Cádiz (UCA) como ejemplo para incentivar universitarios a emprender (Mar 2013) Ver+ Articulo en periódico por concesión premio Andaluces del Futuro (Ene 2013) Ver+

Ayudamos
a las startups

Tenemos sangre de Startup y creemos en ellas. Por ello hemos creado un pequeño programa para desarrollo e inversión de proyectos relacionados con nuestro sector.

Si tienes un proyecto o quieres lanzarlo y está relacionado con las nuevas tecnología y nuestra actividad, ponte en contacto con nosotros a ver si te podemos ayudar.

Infórmate y contacta

Trabaja con nosotros

Si te gusta trabajar en equipo, las nuevas tecnologías y te gusta Ayuda-T Pymes.

Envíanos tu curriculum y luego en comentarios qué puedes aportar a Ayuda-T Pymes.

Eso sí, recuerda, estamos en ¡¡Cádiz!!

Infórmate y contacta

Los archivos a subir deben cumplir:

  • Tamaño máximo de archivo: 10mb.
Aún no se ha subido ningún fichero.
 

Proyectos

Si tienes un proyecto en el cuál crees que puedes establecer sinergias o acuerdos con nosotros, no dudes en ponerte en contacto, nos encanta hablar y poder oír cualquier tipo de propuesta.

Pero lo que más nos gusta es: ¡¡Trabajar en equipo!!

Infórmate y contacta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.