Área de clientes
Nosotros
Ayuda T Pymes
Ups...    fuera de horario, déjanos tus datos y te llamamos :) De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 Pincha aquí y nosotros te llamamos

Asesoría online para autónomos y empresas

Servicios disponibles en toda España

ConócenosMás que una asesoría barata

Somos más que una gestoría barata. Somos la asesoría online y presencial que hará que dejes de preocuparte por el papeleo de tu negocio. Tendrás más que una asesoría barata gracias a nuestra tarifa plana de asesoría, podrás despreocuparte de todo y dejar en nuestras manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico, porque todas están incluidas dentro de tu cuota mensual con nuestro servicio de asesoría online y presencial.

Tenemos una metodología de trabajo propia, desarrollamos tecnología como Selfconta, el programa de facturación gratuito y el programa de contabilidad gratis, tanto para si eres cliente o no. No somos ni una simple gestoría online ni una "gestoría barata", somos la gestoría que está revolucionando el sector para hacer la vida más fácil a toda PYME, autónomo, empresa o emprendedor.

Elige nuestro servicio de asesoría online o presencial, tú decides si quieres tener la comunicación vía email, telefónica o cara a cara con tu asesor yendo directamente a la oficina. Siempre obtendrás un trato cercano y un servicio rápido, cómodo y sencillo. Nunca más tendrás que acumular papeleo, sólo con descargándote nuestra app podrás digitalizar las facturas, subirlas a la nube y acceder a tus documentos desde cualquier parte.

¿Prefieres el servicio de asesoría online o presencial?

Mira lo que dicen de nosotros

Ayuda-T Pymes, la solución ansiada por toda pyme hecha realidad. www.eldiario.es [21/06/17] Ver+ #justiciaparalosautonomos. Lucha por una cuota de autónomo justa y progresiva + de 500.000 firmantes [02/06/17] Ver+ Gestron ganador de la XI Edición de los Premios 20Blogs en la categoría de Economía y Negocios [05/05/17] Ver+ Ayuda-T Pymes fue galardonado en la categoria "Innovación, investigación y aportación científica" [24/02/2017] Ver+ Lainformación.com "Internet brinda oportunidades de negocio a los nuevos emprendedores" [04/01/2017] Ver+ Libertad Digital "Emprende aplicando las claves de éxito de la gestoría online Ayuda-T Pymes" [1/12/2016] Ver+ TodoStartups "La renovación del negocio de la asesoría" [14/11/2016] Ver+ Colaboración Contunegocio "8 Trucos para controlar tu contabilidad" [08/11/2016] Ver+ El Confidencial "Conoce la asesoría online más recomendada para autónomos y empresas" [18/10/2016] Ver+ Periodistadigital "La asesoría de pymes y autónomos Ayudatpymes lidera el sector con más de 4.000 clientes" [13/10/2016] Ver+ Entrevista en La Vanguardia. Ayuda-T Pymes, ha cambiado el modelo de asesoría empresarial...[21/03/2016] Ver+ Reportaje realizado por el programa de televisión Emplead2s de Canal Sur [01/12/2015] Ver+ Noticia en el mundo sobre Ayuda-T Pymes [11/10/2015] Ver+ Noticia sobre la recogida de firmas para mejorar la cuota de autónomo en Muy Pymes [15/09/2015]. Ver+ Noticia sobre la recogida de firmas para mejorar la cuota de autónomo en Cinco Días [15/09/2015]. Ver+ Noticia sobre la guía para ser autónomo creada por Ayuda-T Pymes en Europa Press [19/05/2015]. Ver+ Noticia en El Economista sobre la recogida de firmas para mejorar la cuota de autónomo [14/07/2015]. Ver+ Ganadora premios AJE Cadiz Trayectoria 2014 Ver+ Noticia en Canal Sur (informativo autonómico Andaluz) como la asesoria que gestiona más clientes en España (17/6/2014) Ver+ Noticia en Europa Press por el nuevo servicio orientado a empresas sociales (10/4/2014) Ver+ Ponentes dia Persona Emprendedora Andalucía (Evento más importante en Andalucía emprendimiento) (Dic 2013) Ver+ Artículo en el periódico LA RAZÓN (Sep 2013) Ver+ Video de la facultad de Cádiz (UCA) como ejemplo para incentivar universitarios a emprender (Mar 2013) Ver+ Articulo en periódico por concesión premio Andaluces del Futuro (Ene 2013) Ver+

Ayudamos
a las startups

Tenemos sangre de Startup y creemos en ellas. Por ello hemos creado un pequeño programa para desarrollo e inversión de proyectos relacionados con nuestro sector.

Si tienes un proyecto o quieres lanzarlo y está relacionado con las nuevas tecnología y nuestra actividad, ponte en contacto con nosotros a ver si te podemos ayudar.

Infórmate y contacta

Trabaja con nosotros

Si te gusta trabajar en equipo, las nuevas tecnologías y te gusta Ayuda-T Pymes.

Envíanos tu curriculum y luego en comentarios qué puedes aportar a Ayuda-T Pymes.

Eso sí, recuerda, estamos en ¡¡Cádiz!!

Infórmate y contacta

Los archivos a subir deben cumplir:

  • Tamaño máximo de archivo: 10mb.
Aún no se ha subido ningún fichero.
 

Proyectos

Si tienes un proyecto en el cuál crees que puedes establecer sinergias o acuerdos con nosotros, no dudes en ponerte en contacto, nos encanta hablar y poder oír cualquier tipo de propuesta.

Pero lo que más nos gusta es: ¡¡Trabajar en equipo!!

Infórmate y contacta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.